Las líneas o rayas son una señal típica de un problema de transmisión de señal. La interferencia interna y externa pueden hacer que una TV muestre una imagen de pobre calidad. Sin embargo, a veces el problema recae en la configuración interna predeterminada de la TV. La mayoría de los problemas de pantalla pueden ser resueltos rápidamente. Repara este problema de imagen con unas tareas simples.
Revisa todas las conexiones de los cables internos y de los dispositivos externos a la TV para verificar que están bien conectados.
Mueve los electrodomésticos cercanos a otro tomacorriente. Las lámparas de neón, los cables de alto voltaje y los pequeños electrodomésticos pueden generar una interferencia en la señal de la transmisión con tu TV.
Verifica que la configuración de imagen es correcta. Ajusta el contraste, el brillo, el tono y la saturación. Puedes acceder a muchas de estas opciones mediante el menú de configuración de la TV desde la Imagen en pantalla.
Mira afuera y, desde una distancia segura, observa los cables y las antenas, si es que usas alguna. Contáctanos, te enviaremos un técnico de reparación de TV si alguno de esos elementos parece estar suelto, roto o dañado de alguna manera.